Instagram: @jennierubyjane

Jennie de BLACKPINK rompió un nuevo récord como artista de K-Pop en solitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo "Solo" de la cantante de K-Pop se ha convertido en un éxito y ahora es oficial

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más famosos del planeta y ahora fue el turno de una de sus integrantes, Jennie, hacer historia en el mundo de la música.

La cantante de K-Pop se convirtió en la primera artista de la música surcoreana, solista, en que uno de sus videos musicales ha logrado alcanzar las 550 millones de reproducciones.

De acuerdo con el medio especializado, Soompi , en punto de las 9:20 horas de este 17 de octubre, Jennie alcanzó la cifra en su tema con el debutó como solista, "SOLO". Alcanzar esta marca le tomo a la cantante de 24 años 1 año y 11 meses y es la primera mujer de K-Pop en alanzar esta marca,

Actualmente, Jennie se encuentra disfrutando del éxito del primero disco que lanza junto a Rosé, Lisa y Jisoo, "The ALbum", el cual también hizo historia la debutar en el número 2 de la lista de Billboard 200.

El nuevo disco de BLACKPINK incluye colaboraciones con Selena Gomez y Cardi B. Ésta última fue titulada "Lovesick Girls" y es el tema que ha generado controversia en redes sociales debido a que el Sindicato Coreano de Trabajadores de la Salud y Medicina señalaron que el video musical "sexualizar a las enfermeras"; checa la historia a continuación.