instagram: @bellaproach / getty

Jennie y Rose de BLACKPINK se reúnen con Bella Poarch ¿se viene una colaboración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop se emocionaron ante el posible proyecto musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más famosos del mundo y Bella Poarch una de las estrellas de TikTok con más seguidores en toda la plataforma y recientemente se lanzó como cantante con el tema "Build A B*tch". Ahora, parece que podrían colaborar juntas.

Muchos fans del grupo intérprete de "Kill This Love" se emocionaron con la posibilidad de poder ver una canción entre ellas y la estrella filipina, esto ha hecho que la expectativas por la celebración del quinto aniversario del grupo de K-Pop, crezcan,

Rosé y Jennie viajaron con fines artísticos y se reunieron con Olivia Rodrigo; en la misma gira, visitaron a la estrella de TikTok: Bella Poarch.

En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías de las integrantes de BLACKPINK con la tiktoker. Las tres artistas se reunieron a principios de julio y ahora fueron vistas como un trío de amigas que hizo soñara todo el Blink.

Fotos de Jennie y Rosé de BLACKPINK con Bella Poarch

Hasta ahora las agencias que representan a las respectivas artistas no han confirmado nada, sin embargo, YG Entertainment dijo que Jennie y Rosé viajaron exclusivamente para un proyecto musical. ¿Se viene una colaboración entre BLACKPIBK y Bella Poarch?