Instagram: @jennierubyjane / @roses_are_rosie / @taylorswift

Jennie y Rosé de BLACKPINK están en Los Angeles, ¿se viene la canción con Taylor Swift?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop, Blinks, han desarrollado su teoría tras esta visita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre una épica colaboración entre BLACKPINK y Taylor Swift están más encendidos que nucna gracias a que ahora las integrantes del grupo de K-Pop, Rosé y Jennie fueron captadas en los Los Ángeles, California.

Las idols fueron captadas a través de un video publicado por The Hollywood Fix. En ese te se les ve paseando frente a una tienda de ropa de niños llamada "Couture Kids".

¿BLACKPINK está preparando su nueva canción con Taylor Swift?

Muchas han sido las teorías que las Blinks han desarrollado a partir de estas imágenes, pero la que más fuerza ha cobrado fuerza es que se trata de la colaboración que BLACKPINK y Taylor Swift harían juntas. Sin embargo, aún no hay nada oficial, pero la cantante tiene una de sus propiedades en Los Angeles, por lo que se vale soñar

Desde hace mucho se ha hablado sobre que la estadounidense trabajaría junto con el grupo de K-Pop, pero no se ha confirmado nada. De ser así, definitivamente sería uno de los temas que dominaría las listas de popularidad.

Otra de alas posibilidades que se ha manejado que es que BLACKPINK se encuentre filmando el video musical de "Sour Candy", tema en el que colaboran junto a Lady Gaga.