Instagram: @jennierubyjane / @thv

¿Jennie y V son novios? Fans de BLACKPINK y BTS enloquecen ante las fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY y BLINK no han podido descubrir si las imágenes de sus idols juntos, son falsas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

V de BTS y Jennie de BLAKCPINK han vuelto a protagonizar un nuevo rumor en el que se asegura que están saliendo de manera romántica e incluso comenzaron a circular algunas fotos que lo confirmarían.

Esta no es la primera vez que se asegura que los idols se encuentran en una relación. Anteriormente, ya se había asegurado que estaban saliendo e incluso se publicaron otras imágenes que lo “comprobaba”, sin embargo, estas eran falsas.

En su momento, tanto BLINK como ARMY usaron sus habilidades de detectives para descubrir que las imágenes eran falasa e incluso encontraron las fotos de V y Jennie originales que se usaron para aquel montaje.

Ahora, surgieron otras fotografías, mismas de las cuales sus fans no han podido atarear su origen.

¿Jennie y V son novios?

Este 23 de agosto de 2022 han circulado unas imágenes en las que supuestamente V y Jennie están en una cita.

La primera reacción de ARMY y BLINK fue asegurar que se trataba de un montaje, sin embargo, ya han descubierto que la ropa que traen en la fotografía, sí les pertenece y la han usado anteriormente.

Hasta ahora no ha habido algún anuncio oficial de Hybe Music o YG Entertainment. Tampoco el integrante de BTS y la idol de BLACKPINK han declarado algo al respecto de su supuesta relación.

Los que sí han hablado mucho del tema son los fans y, ante la posibilidad de que su romance se real, han pedido que se respete la vida privada de los cantantes.