Instagram: @jennierubyjane / @thv

Jennie y V: YG Entertainment reacciona al rumor del romance entre los idols

facebook

twitter

whatsapp

Email

Unas supuestas fotos muestran a la integrante de BLACKPINK y el de BTS en una cita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días comenzó a circular una imagen en la que supuestamente se mostraba a V de BTS y Jennie de BLACKPINK teniendo una cita. Esto generó especulaciones sobre si los idols son novios, lo que generó la reacción de la agencia YG Entertainment.

La productora que representa al grupo intérprete de “Pink Venom” respondió a los rumores, pero en vez de negar la versión, se dedicó a hablar sobre el intenso calendario que tiene la girlband y aseguraron no tener nada que decir sobre los rumores.

“No tenemos nada que decir (sobre los rumores. Informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”, se lee en la declaraciones recopiladas pinkvilla.

“BLACKPINK partió hacia los Estados Unidos y estarán ocupadas con su apretada agenda, incluida su actuación en los VMA's y las actividades promocionales de su segundo álbum de larga duración”, agregaron.

¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS son novios?

Muchos ARMY y BLINK han comenzado a creer que V y Jennie tienen un relación, sobretodo porque esto no ha sido desmentido por Hybe Music y YG Entertainment. Lo cierto es que la distancia entre salir juntos y ser novios, es mucha, por lo que habrá que esperar.

Esta no es la primera vez que se asegura que los idols se encuentran en una relación. Anteriormente, ya se había asegurado que estaban saliendo e incluso se publicaron otras imágenes que lo “comprobaba”, sin embargo, estas eran falsas.

En su momento, tanto BLINK como ARMY usaron sus habilidades de detectives para descubrir que las imágenes eran falsas e incluso encontraron las fotos de V y Jennie originales que se usaron para aquel montaje, Sin embargo, ahora no ha podido comprobar lo mismo.