Jeongyeon de TWICE pausará su actividad como idol para cuidar su salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista está experimentando un trastorno de ansiedad que está afectando su salud, por lo que se ve obligada a tomar un descanso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, ser una estrella del K-pop no debe ser cosa fácil, pues los idols tienen una gran carga de trabajo y entrenan durante años para llegar al lugar en el que se encuentran; ahora se anunció que Jeongyeon de TWICE tomará, por segunda ocasión, un descanso de sus actividades para concentrarse en su salud mental.

TWICE es una de las agrupaciones femeninas más populares de todo el mundo y hace dos meses, tuvieron un importante comeback con el lanzamiento del MV de “Alcohol-Free”, por lo que han estado bastante movidas. Sin embargo, conscientes de la importancia de cuidar de sus artistas, JYP Entertainment confirma su hiatus debido a los ataques de pánico y ansiedad que sufre.

“La artista actualmente está experimentando pánico y un trastorno psicológico de ansiedad. Aunque Jeongyeon estaba avanzando con su agenda tomando simultáneamente medidas para la recuperación, valoramos la salud de nuestros artistas como el tema más importante. Por lo tanto, después de discusiones profundas internamente acompañadas de medidas médicas profesionales, hemos decidido que es necesario que nuestra artista tenga suficiente tiempo para concentrarse en su recuperación y descanso, señalaron en un comunicado.

Jeongyeon pausa actividades y se enfocará en su descanso

El mensaje agrega que la decisión fue tomada en pláticas con la intérprete y sus compañeras de TWICE, por lo que “no podrá asistir a la actividad del grupo por un tiempo en la agenda a futuro”, según la información compartida por Soompi .

El fandom del ONCE inmediatamente comenzó a enviarles mensajes de buena vibra para desearle una pronta recuperación y recordarle que siempre podrá contar con su apoyo, pase lo que pase.

Esta es la segunda vez que Jeongyeon toma un descanso prolongado a causa de problemas de ansiedad. En octubre del 2020, la famosa pausó durante tres meses para descansar de sus actividades y enfocarse en su salud.