Instagram: @jessicah_o

Jessi deja P NATION tras tres años y revela sus planes a futuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera surcoreana se alejará de la agencia creada por PSY

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessi es una de las raperas más famosas de Corea del Sur y se convirtió en la primera artista en firmar un contrato con P NATION, agencia creada por PSY. Ahora, la artista anunció que dejará la agencia y reveló sus planes para el futuro.

La confirmación de la separación profesional entre la también productora creada por el intérprete de “Gangnam Style” y la cantante “Don’t Touch Me” se dio a través de un comunicado oficial.

Les informamos que nuestro contrato de exclusividad con Jessi ha finalizado recientemente.

“Estando con P NATION desde el principio hasta ahora como la primera artista de P NATION, Jessi ha asegurado su posición como una artista que es amada por más fans gracias a su cálida pasión e interminables esfuerzos. Ese proceso y sus logros se convirtieron en fuentes positivas y agradables de motivación para todos los miembros de P NATION”, se lee en el comunicado hecho por P NATION, el cual fue traducido por el medio Soompi.

“Seguiremos animando el futuro camino de Jessi como artista, y apoyaremos continuamente sus diversas actividades”, agregaron.

El mensaje de Jessi tras su separación de P NATION

Tras confirmarse la noticia de que Jessi no renovará su contrato con P NATION, la repara decidió darle una explicación a sus fans, a través de una publicación de Instagram.

"Soy consciente de que ahora la gente difundirá rumores basados en mi situación actual, pero la verdad se revelará con el tiempo”, escribió la rapera.

"Les pido que me den un tiempo para reflexionar y respirar, ya que no he descansado desde 2005”, agregó y aclaró que no se jubilará a corto plazo, pues “apenas está empezando”, simplemente necesita un poco de descanso.

El último estreno de Jessi fue el comeback que lanzó el pasado mes de abril, “Zoom”, mismo que está por alcanzar las 100 millones de reproducciones.