Instagram: @daniel.k.here / Twitter: @JYPETWICE

Jihyo de TWICE y Kang Daniel terminaron su relación de manera oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja de artistas de K-Pop anunció que habían puesto fin a su relación.

Este 10 de noviembre se confirmó que la pareja de estrellas de K-Pop, Jihyo de TWICE , y el solista, Kang Daniel, terminaron su relación amorosa.

La confirmación de su separación llegó de parte de una fuente de la productora, JYP Entertainment, quien confirmó para el medio especializado, Soompi , que los idols habían decidido poner fin al romance que comenzaron el año pasado.

"Es cierto que se separaron recientemente", dijo "la fuente", confirmando los rumores que habían estallado a partir de un informe del portal Dispatch .

Hasta ahora, las agencia que maneta a Kang Daniel no ha declarado nada al respecto, pues aseguraron que esperarán a contactar a al artista para compartir su versión.

De acuerdo a varios medios, el motivo tras la separación de Jihyo y Kang Daniel se debe a la ocupada agenda que ambos tienen debido a sus carreras como idols, lo cual indica que al parecer el amor no se terminó del todo, pero la presión laboral pudo más.

Fue apenas en agosto del 2019 cuando se confirmó que ambas estrellas de K-Pop habían iniciado una relación, misma que habrá durado poco más de un año, tiempo en el que su romance ilusionó a sus millones de fans.

Este año, TWICE lanzó dos álbumes para Corea del Sur, además de dos sencillos dirigidos a sus fans en Japón. Por su parte, Kang Daniel "regresó a los escenarios" luego de resolver su conflicto con su antigua agencia y lo hizo estrenando dos EP: "Magenta" y "Cyan".