null: nullpx

Jimin: ¿cuáles son sus canciones como solista más escuchadas?

El integrante de BTS está rompiendo récords con su álbum 'Face'
Publicado 3 Abr 2023 – 03:19 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jimin en Instagram Crédito: vía @j.m

Jimin está imparable a un mes del lanzamiento de su material discográfico como solista ' Face' tras batir un nuevo récord en Billboard, ocupando el segundo lugar en el listado principal de álbumes para convertirse en una de los máximos logros para un artista de K-pop.


De acuerdo a los datos publicados por la revista estadounidense a finales de marzo, el disco había vendido más de 1 64 mil copias para colocarse en la segunda posición de ventas durante la semana de lanzamiento de un álbum este 2023.

La lista de popularidad ' Billboard 200' se encarga de clasificar los trabajos más populares de la semana en Estados Unidos, a través de combinar los datos de las reproducciones y descargas en línea equivalentes a un álbum, así como las ventas físicas.

' Face' es el primer corte en solitario de Jimin, luego de diez años de su debut en BTS y está compuesto por 6 canciones en las que el idol revela los sentimientos que experimentó durante los dos años de la pandemia.

¿Cualés son las canciones de Jimin como solista más escuchadas?

'Set Me Free Pt.2'

El primer sencillo de ' Face' sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento del videoclip oficial de la canción que cuenta con una imponente coreografía en donde el artista surcoreano demuestra por qué es considerado uno de los mejores bailarines del género y además, lidera su perfil oficial de Spotify con más de 57 millones de reproducciones.

'Like Crazy'

Aunque recientemente el llamado encore de este tema en el programa ' M Countdown' se volvió viral a raíz de los comentarios negativos hacia la voz de Jimin que algunos de sus fanáticos defendieron al señalar que se pudo deber por algún tipo de error técnico, ' Like Crazy' cuenta con 40,295,685 de reproducciones solo en Spotify.

'VIBE'

Esta colaboración entre Taeyang y Jimin generó una gran expectativa entre los seguidores de ambos que se vio reflejada en tan solo 24 horas, pues de inmediato conquistó las plataformas digitales y en Spotify cuenta con más de 113 millones de reproducciones.

Comparte