Big Hit Music.

Jimin cumple 9 años como miembro de BTS: así ha crecido el idol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 12 de enero de 2013, se nombró al artista como primer miembro del grupo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada fecha de aniversario en torno a BTS es especial y digna de celebración para el ARMY. Ahora, los fans del grupo de K-Pop están de fiesta porque es el noveno aniversario de Jimin como miembro de la banda.

El 12 de enero de 2013 fue cuando Big Hit Music anunció al primer miembro de BTS, mismo momento en el que conocimos a Jimin, quien a los pocos años se convertiría en una superestrella internacional.

Por ello, a través de las redes sociales, ARMY compartió fotos, videos y mensajes en torno al idol, sin embargo, los más emotivos, que han generado más reacciones, son aquellos que muestran cómo ha crecido Jimin de la mano de BTS.

Jimn tiene 26 años, pero cuando se convirtió en miembro de BTS apenas tenía 17 años, por lo que ARMY lo ha visto cambiar mucho alrededor de su vida.

Jimin se ha convertido en un cantante, compositor, modelo y bailarín que conforme pasa el tiempo lo ha demostrado. Por ello, el ARMY ha vuelto tendencia los hashtags: “#Happy9YEarsWithJimin” y “Forever With Jimin”.

Si quieres festejar el día de Jimin, puedes escuchar las canciones que, a lo largo de su carrera de BTS, le ha tocado interpretar como solista:

  • “Lie”
  • “Intro: Serendipity”
  • “Serendipity (versión completa)”
  • “Promise”
  • “Filter”