Instagram: @bts.bighitofficial

Jimin de BTS confiesa cómo sus papás lo rescataron de su momento más dificil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser un idol no es tan maravilloso como parece, como toda persona, a veces se atraviesan momentos difíciles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jimin de BTS es uno de los cantantes más famosos del mundo y el éxito del grupo lo ha llevado a estar en la cima de la industria pop, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues también pasa por momentos difíciles. Así lo explicó el propio idol, quien contó cómo sus padres le ayudaron a salir adelante de un momento oscuro.

Durante una entrevista en Weverse Magazine, el intérprete de "Butter" contó cómo sus padres se convirtieron en sus "coaches de vida" cuando pasó por una situación personal complicada.

"Me di cuenta recientemente, pero solía ser realmente inestable. Pensé que podía ocuparme de todos estos problemas, pero mirando hacia atrás, ese no era el caso", explicó, asegurando que fue "testarudo".

"Sentí que a veces me estaba volviendo vacío. Al principio sentí que estaba negando mis propios pensamientos y creencias, pero hablé mucho con mis padres y les dije: '¿Sabían que estaba pasando por todo eso?' Y ellos dijeron: 'No sabíamos por lo que estabas pasando, pero sabíamos que era algo'. Así que finalmente compartí lo que estaba sintiendo con ellos, y mi mamá y mi papá me hablaron como si fueran mis entrenadores de vida", agregó Jimin.

"Después de salir de todo ese período, incluso cuando hago cosas similares, puedo decir que mi mente ha cambiado mucho", concluyó el integrante de BTS sobre cómo logró superar, con la ayuda de sus padres, esa terrible etapa en su vida.

Además de Jimin, recentemente RM dijo que estaba un poco "estresado" mientras preparaban el lanzamiento y no es para menos que los miembros de BTS se sientan así, pues cargan con el peso de ser el grupo de K-Pop más famoso y procuran estar creando contenido, constantemente, para todo el ARMY.

Actualmente el grupo se encuentra promocionado su tema "Permission To Dance", por lo que han estado dando algunas entrevistas, como la que puedes leer a continuación sobre V inspirándose en Johnny Depp.