Amy Sussman/Getty Images

Jimin de BTS eternece al ARMY por compartir cómo se imagina al grupo cuando sean viejitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó cómo se imagina que serán los conciertos cuando sea tan grande que ya no pueda bailar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS será el grupo que aparezca en la portada de Rolling Stone, el próximo mes de junio, por lo que aprovecharon para abrirse un poco más con la revista y así compartir un poco más de ellos con todo el ARMY. Ahora fue Jimin quien llenó de ternura a los sus fans después de que confesó cómo se imagina que será el grupo cuando estén viejitos.

Durante su entrevista con la revista, tocaron el tema sobre cuando llegue el momento de realizar el servicio militar, mismo que provocará que Jimin, Jin, RM, V, Jungkook, Suga y J-Hope se separen por un rato. Ante esto, el Idol reveló que no se imagina una vida sin la banda.

"No creo que alguna vez haya pensado realmente en no ser parte de este grupo. No puedo imaginar lo que haría por mi cuenta", contó Jimin.

Sin embargo lo verdaderamente tierno llegó cuando Jimin dijo cómo se imagina a BTS cunado este viejitos, cuando sean tan mayores que no puedan realizar sus increíbles pasos de baile. ¿Te imaginas cómo se verá BTS lleno de canas, arrugas y usando bastones?

"Creo que cuando sea mayor y me deje crecer la barba, me gustaría pensar que al final, cuando sea demasiado mayor para bailar, me gustaría sentarme en el escenario con los otros miembros y cantar e involucrarme con los aficionados", dijo el integrante de BTS.

"Creo que eso también sería genial. Así que me gustaría mantener esto todo el tiempo que pueda", concluyó Jimin, quien cree que el paso de los año no cambiará nada, pues BTS es una familia.