Jimin de BTS en los Grammy 2021

Theo Wargo/Getty Images for The Recording A

Jimin en VLive: las confesiones de su stream en vivo y los besos que envió a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sonriente y siempre dispuesto a platicar con sus fans, así apareció el integrante de BTS en una transmisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya se ha vuelto una agradable costumbre para el ARMY, Jimin realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma de VLive e hizo algunas confesiones para los fans de BTS, como lo que hace en sus tiempos libres e incluso a qué mascota es alérgico.

Rápidamente, el Idol se volvió tendencia en redes sociales, a pesar de haber sido en esta ocasión una transmisión corta debido a que comentó que tenía que reunirse con el resto de los integrantes del grupo para una grabación, iniciando el live alrededor de las 2 de la tarde de este 10 de agosto, en horario de Corea del Sur y luciendo sonriente.

Jimin de BTS y su nueva transmisión en VLive

Sin embargo, aunque fue un live de 30 minutos, Jimin dejó a los fans con algunos datos que quizá no conocían de él, como que, por ejemplo, le encantan los gatos, pero no podría tener uno propio debido a que es alérgico a su pelaje, por lo que solo puede pasar momentos cortos con los felinos.

Entre confesiones, Jimin se vio alegre, de buen humor e incluso algunos fans dijeron que era "todo un coqueto", pues aprovechó para enviar cálidas muestras de afecto a sus seguidores, como besos y guiños.

El artista dijo que ha considerado tener un perrito, pero al final decide no hacerlo puesto a que no tiene suficiente tiempo para cuidarlo o darle la atención necesaria ya que continuamente tiene que estar lejos de casa para cumplir con su agenda profesional.

El cantante también contó que disfruta mucho ver series o películas en Netflix cuando tiene momentos libres, como una distracción de la carga de trabajo que suele tener y que le sirve como una técnica de descanso.

Por último, Jimin le dijo a sus fans que se cuidaran y que esperaba con ansias volver a ver en persona a los fans de todo el mundo, despidiéndose del ARMY enviándoles besos a donde sea que se encuentren.