Big Hit Music.

¿Jimin estrenará un OST?: la tendencia que generó emoción entre el ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos fans de BTS se preguntan del origen de este rumor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un OST es de los temas más emocionantes que puedes escuchar, pues suelen acompañar con mucha exactitud los sentimientos producidos por un dorama, anime o video en general. Por ello, ahora que se comenzó a rumorar sobre un posible OST de Jimin, ARMY ha estallado en alegría.

Todo comenzó cuando los fans de BTS notaron en redes sociales que la frase “Jimin OST” era tendencia, entre las muchas negativas que hay hoy en día en Twitter. Esto provocó mucha exaltación entre el ARMY, pues sería una gran sorpresa, sin embargo, pocos saben el origen de esta noticia.

¿Es real que Jimin estrenará un OST?

En realidad hasta ahora no hay nada confirmado. Todo comenzó debido a una supuesta filtración de un supuesto productor que está trabajando con Jimin. En su publicación, se lee lo siguiente:

“Hoy los ingenieros empezaron a grabar a Jimin y su OST saldrá pronto. Hoy es el primer día de grabación”.

Este corto mensaje provocó una gran emoción entre quienes vieron el tuit que etiquetó a la agencia de BTS, HYBE. Sin embargo, al tratarse de una probable filtración y no de un anuncio oficial, el ARMY ha tomado esta información con mucha reserva.

Por lo pronto, los fans de BTS están esperando a que la noticia llegue por un canal de comunicación oficial y mientras se han dedicado a bromear sobre la reacción que tuvieron al ver la tendencia “Jimin OST”