Instagram: @bts.bighitofficial

Jimin hace historia en Marvel y aparece en los créditos de 'Eternals'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de BTS siguen creciendo y demostrando su influencia alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y ahora han logrado que su música llegue hasta las grandes producciones de Hollywood, pues Jimin aparece en los créditos de la nueva cinta de Marvel, Eternals.

La película del MCU aún no se estrena, pero muchos críticos y especialistas de cine han podido verla anticipadamente y confirmaron, a través de redes sociales y sus respectivas críticas, que el nombre del idol aparece en el filme.

A lo largo de los años, BTS ha lanzado diferentes canciones a través de sus subunidades y la de Jimin y Taehyung estrenaron “Friends”, canción que HYBE ha logrado colocar en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto ha hecho que el ARMY celebre que podrán escuchar un fragmento de la canción mientras ven Eternals en el cine, siendo el primer tema de BTS que se podrá escuchar en una película de Marvel.

La escena de Eternals en la que sonará “Friends” de Jimin y V

Hasta ahora no hemos podido ver la película, pero de acuerdo a lo mencionado, La canción comenzará a sonar con la parte de Jimin como solista y mientras la escena avance, podremos escuchar más la canción de fondo, agregando emotividad a la mista.

Eternals se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2021, fecha en la que escucharemos a BTS en la película de Marvel.