Big Hit Music.

Jimin muestra sus nuevos tatuajes en el teaser de ‘Proof’: ¿Qué significan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El “Proof of Inspiration” del idol también mostró algunas fotos de sus compañeros del grupo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Big Hit Music sigue calentando motores para el estreno del disco de antología de BTS, “Proof” y ahora fue el turno de estrenar el “Proof of Inspiration” de Jimin, mismo en donde se ven los dos tatuajes nuevos del idol.

Esta serie de teasers es una forma en que los integrantes del grupo de K-Pop se abren un poco con ARMY para explicar cómo se sienten en torno a esta nueva producción. Primero fue el turno de Jin y ahora del músico que seleccionó “Filter” y “Friends” para ser incluido en el disco.

“quería estar a la altura de las expectativas de ARMY y mostrarles muchos lados diferentes de mí mismo”, dice Jimin en el video, mismo en el que muestra sus tatuajes nuevos: “Youth” y “Moon”.

¿Qué significan los nuevos tatuajes de Jimin?

Jimin tiene un tatuaje detrás de la oreja, mismo que fue visto por primera vez en el concierto de Permission to Dance on Stage en Seúl, Corea del Sur. El idol tiene escrito “Youth”, lo cual en español significa “juventud”.

También aparece un segundo y nuevo tatuaje de Jimin, mismo que es una luna creciente en la espalda alta, justo por debajo del cuello.

ARMY descubrió que esta fase de la luna es muy similar a la que se dio aquel 13 de junio, cuando BTS debutó y dio inicio a esta adorable historia, inmortalizando aquella fecha especial en su cuerpo.