Instagram: @bts.bighitofficial

Jimin sorprende con el cabello rojo y usando falda en las nuevas fotos de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop publicó las fotografías del arte conceptual del CD de "Butter"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS no para y sigue regalándole algunas sorpresas a sus fans de cara al estreno del CD de "Butter". Ahora el grupo de K-Pop publicó las imágenes del concepto creativo del disco y Jimin se llevó los reflectores con su nuevo color de cabello y estilo.

En las imágenes publicadas por Big Hit Entertainment, el idol desafía cualquier estereotipo de género al portar un kilt, la falda que usan tradicionalmente en Escocia.

Las imágenes del concepto artístico del CD de "Butter" fueron divididas en dos paquetes. Uno en donde podemos ver a detalle el rostro de los cantantes y otro en donde posan a cuerpo completo y juntos.

Las imágenes son muy coloridas y Jimin aparece con el cabello teñido de rojo, dejando atrás el look que tenía durante las primeras versiones de "Butter". Además también aparece con el párpado ahumado y el característico delineador.

En cuanto a la vestimenta, el cantante de BTS aparece con un klit, una playera blanca y unas botas afelpadas.

El CD de "Butter" está planeado para ser estrenado el 9 de julio del 2021 en punto de las 13:00 horas de Corea del Sur; en la Ciudad de México estará disponible a partir del 8 de julio en punto de las 23:00 horas.