Jimin tuvo problemas en Seúl: ¿por qué le quitaron su departamento?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de unos días, las complicaciones del integrante de BTS quedaron resueltas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una curiosa noticia sorprendió al ARMY de BTS, pues a la par del estreno de “With You” de Jimin con Sungwoon, se dio a conocer una inesperada situación acerca del integrante de la banda, quien tuvo problemas con las autoridades de arrendamiento por su lujoso departamento, el cual fue confiscado brevemente.

El departamento, ubicado en el complejo de Nine One Hannam, fue confiscado por la Corporación Nacional de Seguro médico (NHIC) por atraso en pagos y HYBE, agencia que representa a BTS, tuvo que salir a aclarar la situación.

Jimin compró el departamento en mayo del 2021 por unos 4.7 millones de dólares y es uno de los más exclusivos de Seúl, donde también viven artistas como RM y G-Dragon; el pasado 25 de mayo, se dio a conocer que la propiedad había sido embargada por retrasos en los pagos de su seguro de salud, los cuales le habían sido notificados en ocasiones anteriores, cuando el idol se encontraba cumpliendo con labores musicales, como su reciente viaje a Las Vegas.

“Jimin no se dió cuenta de la mora debido a su agenda de actividades (...); sin embargo, apenas se enteró de la situación él pagó todo lo que debía y el caso ya se resolvió. Pedimos disculpas por preocupar al artista y a los fans debido a la negligencia de la compañía”, señaló la empresa en defensa del cantante en un comunicado recogido por el medio Sports DongA.

La situación se solucionó luego de que se pagaran las deudas pendientes, por lo que la confiscación del departamento de Jimin fue suspendida y todo se encuentra en orden.