RM y Jimin

Instagram

Jimin y RM de BTS: la foto de su entrañable amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los miembros de la banda de K-pop posaron juntos y también agradecieron a todo el ARMY por su amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que pueden, los integrantes de BTS consienten al ARMY con una foto nueva para compartirles qué han estado haciendo. En esta ocasión fue el turno de Jimin y RM, quienes posaron juntos para saludar a sus fans y de paso, agradecerles por todo el apoyo.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda que fue publicada la imagen que retrata a Jimin y RM en un coche, viajando como pasajeros con su cinturón puesto mientras sonríen cálidamente y hacen una señal con las manos para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Es algo tarde. Billboard #1 por cuatro semanas consecutivas. A veces me pregunto si nos merecemos tanto amor. Pero estamos felices y agradecidos por eso”, comienza el honesto texto compartido en redes sociales, haciendo referencia al éxito de "Butter".

Con este mensaje, BTS demuestra que saben que no tienen las cosas garantizadas, pues aseguraron que a pesar de que sus fans los respaldan, deben esforzarse a diario para dar lo mejor de sí mismos.

“Trabajaremos duro cada día, desde el fondo de mi corazón, les amamos ARMY”, expresaron los miembros de BTS en Twitter.

Además del mensaje, la imagen dejó ver la entrañable amistad que tienen Jimin y RM, pues posaron juntos con gran cercanía que demuestra una vez más que BTS no solo es un grupo de K-pop, sino que también es una hermosa familia que ha unido a los integrantes a lo largo de los años.