Jin de BTS / Chris Martin de Coldplay

Fotos: GETTY

Jin confirmaría la canción de BTS y Coldplay con esta foto: 'un artista extranjero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol habría revelado más acerca de la esperada colaboración entre BTS con Chris Martin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses, en redes sociales se rumora cada vez más fuerte que se viene una colaboración musical entre BTS y Coldplay, o al menos con su vocalista Chris Martin. Sin embargo, no ha habido un anuncio oficial de parte de sus representantes, pero una nueva pista está haciendo que las sospechas de los fans incrementen, sobre todo ahora que Jin dejó ver un importante guiño.

El idol realizó una transmisión en vivo donde sin darse cuenta (o quizá fue planeado), compartió cómo está decorado actualmente su celular, con estampas que hacen referencias a la temática de “Butter”, acompañadas de una fotografía al revés en la que, a pesar de que las dos personas están cubiertas y solo se puede distinguir una parte de su cabello, parece que posa con Martin.

Con ojos como lupas e investigaciones más profundas que cualquiera, el ARMY está casi seguro de que se trata de Chris Martin, pues notaron que la frente quien posa con él se parece a la del vocalista de Coldplay.

Lo que se sabe sobre el tema de BTS con Coldplay

Además, Jin habló sobre cuánto admira a la persona con la que posa en la Polaroid y esto no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes continúan atando lazos sobre la esperada colaboración musical, que aparentemente sería lanzada en los próximos meses para cerrar el gran año que ha tenido BTS.

“Creo que es bien conocido por ahora, pero habrá un anuncio sobre trabajar con un artista extranjero. He sido fan de ellos desde que era joven y Taehyung nos ha tomado una foto Polaroid juntos, que guardo en la parte posterior de mi teléfono", expresó el cantante en VLive.

Mientras tanto, Big Hit Entertainment no ha negado ni dado luz verde a la noticia. “Es difícil de confirmar”, señalaron en julio; Chris Martin también se ha mantenido discreto al respecto y aseguró que, si se diera la oportunidad, le encantaría trabajar con BTS.

Por ahora, se sabe que el presunto sencillo entre BTS con los músicos británicos podría llamarse "My Universe" y sería un featuring en el disco de Coldplay, pero habrá que esperar a más información detallada o que se estrene su álbum en octubre de este año.