Jin de BTS

Instagram: @bts.bighitofficial

Jin: ¿Qué significa 'Worldwide Handsome' y por qué le dicen así?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol recibió este especial apodo en 2017 y acá te explicamos la razón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS tienen muchos apodos que sus fans usan para referirse a ellos con cariño y para destacar sus habilidades, talento y buenos looks, por lo que particularmente, Jin se ganó el sobrenombre de Worldwide Handsome.

Con el paso del tiempo, el apodo de Jin se quedó y el ARMY ha continuado diciéndole así debido a su belleza física y como persona, la cual ha sido tendencia en redes sociales en bastantes ocasiones, pero recibió especial atención en los premios Billboard Awards 2017, cuando la banda atendió para coronarse como ganadores de la categoría de Top Social Artist.

Al tratarse de una ocasión tan importante, todos los miembros de BTS usaron sus mejores atuendos, cada quien con su propio toque, pero el mayor de los idols destacó y comenzó a recibir el apodo en redes sociales, lo cual incluso lo sorprendió; en una conferencia de prensa posterior bromeó sobre ser visto sobre un galán del otro lado del planeta, lejos de su propio país natal.

Literalmente, Worldwide Handsome significa ser guapo en todo el mundo, característica que sin duda el fandom reconoce.

Sin embargo, el cantante, productor y bailarín recién habló acerca de ser considerado de esta manera y aceptó con humildad que lo toma con mucho humor.

"Honestamente, hay muchas personas que son más guapas que yo. 'Worldwide Handsome' es una broma que hago para reír. También es cierto que hay mucha gente que canta y baila mejor que yo. Pero debido a que otras personas me ven mejor de lo que realmente soy, trabajo duro para tratar de estar a la altura de cómo me ven”, expresó en entrevista con Vogue de Corea.