Instagram: @jinyoung_0922jy

Jinyoung de GOT7 estrena "DIVE", su nueva canción sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol lanzó, sin previo aviso, su primera canción como solista desde el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jinyoung de GOT7 agarró por sorpresa a todos sus fans y compartió un video de él cantando su nueva canción. "DIVE", junto a una banda en vivo.

Sin dar previo aviso, el idol decidió lanzar su nueva canción como solista a través de una interpretación en vivo, la cual fue lanzada tan solo unas horas antes de que el tema sea lanzado de manera digital.

Escucha "DIVE", la nueva canción de Jinyoung de GOT7

"DIVE" fue escrita y compuesta por el mismo Jinyoung. Este tema fue creado durante la pandemia y busca proporcionar una sensación de libertad a sus fans, la cual compara con conducir por una carretera costera, mientras observas al océano extenderse sin límite aparente.

“Me concentré en el verso, 'Mi mundo que se convertirá en el mar', mientras escribía la letra. Es una canción sobre una especie de creencia ’de que si continuamente aceptas algo, ya sea gente, amor, habilidades, crecimiento o cualquier otra cosa, llegará un momento en que lo encontrarás lleno infinitamente como el mar", contó el idol sobre su tema, de acuerdo a las palabras recogidas por el medio soompi.

"Normalmente me gusta el mar, pero no pude ir por diversas circunstancias. En cambio, pensé mucho en el mar, así que quería hacer una canción que iría bien con el mar, y también quería crear una pista basada en la música de una banda. Quería regalarles música a mis fans pronto, y trabajé en ello poco a poco en mi tiempo libre para mantener la promesa. Muchas gracias por esperar, y continuaré pagando [su amor] con música como esta ", agrgó.

"DIVE" es la primera canción que el integrante de GOT7 estrena como solista desde el 2018, cuando lanzó "Hold Me".