Jinyoung de GOT

Instagram: @jinyoung_0922jy

Jinyoung de GOT7 protagonizará “Christmas Carol”: lo que se sabe de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción del thriller comenzará a inicios del 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no llegará a tiempo para la Navidad de este año, Jinyoung de GOT7 será protagonista de una nueva película estilo thriller llamada Christmas Carol.

Este será el regreso del idol a la actuación e interpretará a dos gemelos, Joo Il Woo and Joo Wol Woo; uno de ellos entra de manera voluntaria a un centro de detención juvenil para vengar la muerte de su hermano, así que se viene un gran drama de suspenso.

La cinta está basada en el exitoso libro del mismo nombre y comenzará su rodaje a principios del 2022, así que probablemente veamos su estreno a finales del próximo año, señaló Soompi.

La nueva película de Jinyoung

Acerca de su nuevo proyecto, Jinyoun expresó: “Estoy sintiendo una mezcla de anticipación y presión antes de la filmación. Como se trata de una adaptación de un trabajo original, haré todo lo posible para hacer un buen trabajo retratando a los personajes originales".

Christmas Carol será dirigida por Kin Sung-soo (Save Me) y es el próximo proyecto del integrante de GOT7 luego de su drama, The Devil Judge.