Kim Ji-soo, mejor conocida como Jisoo de BLACKPINK

Instagram: @sooyaaa___

Jisoo cumple 27 años con fotos de cuando era bebé: así se veía antes de BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol celebró un año más de vida con imágenes inéditas de su niñez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enero es un mes muy importante para los BLINKS de todo el mundo, ya que dos de las cuatro integrantes de BLACKPINK celebran sus cumpleaños, comenzando por Jisoo, quien cumple 27 el día 3, iniciando así el año con felicitaciones de sus fans, el amor de las personas más cercanas a ella y más.

La talentosa idol que recientemente debutó como actriz en su primer papel protagónico en la serie de Snowdrop festeja un año más de vida con un detalle muy lindo para su fandom, a quienes les regaló un detalle especial como agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, pues publicó una serie de fotografías inéditas de su infancia, cuando era tan solo una pequeña niña que seguramente no tenía idea de que se convertiría en una de las estrellas más importantes de Corea del Sur.

“Gracias a todos por las felicitaciones. Seré feliz hoy. ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy se siente muy especial con todos mis Blinks. Los quiero”, escribió Jisoo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió las fotos en las que vemos a la artista de bebé.

En otra de las imágenes, Kim Ji-soo, nombre real de la cantante, aparece con tan solo unos cuantos años de edad, reflejando los años de inocencia en los que apenas estaba creciendo para volverse en una de las figuras principales del K-pop actual.

BLACKPINK: ¿Cuándo son los cumpleaños de las integrantes?

La más joven del grupo es Lisa, quien nació tan solo un mes después que Rosé; luego está Jennie, quien es 1 año más grande y por último aparece Jisoo, quien le lleva dos años a la menor de todas. Como dato curioso, las cuatro integrantes celebran sus cumpleaños durante los primeros tres meses del año.

  • Jisoo cumple años el 3 de enero
  • Jennie nació el 16 de enero de 1996 nació en 1995.
  • Rosé llegó a este mundo el 11 de febrero de 1997.
  • Lisa nació el 27 de marzo de 1997.