Jisoo de BLACKPINK

Instagram: @sooyaaa_

Jisoo de BLACKPINK sorprende con cambio de look; su cabello rubio enamora a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Idol compartió cómo se ve con un color diferente en el cabello, totalmente opuesto al tono negro que traía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo de BLACKPINK apareció en redes sociales con un cambio de look que dio mucho de qué hablar entre sus fans, quienes no han parado de alabar su nuevo color de cabello e incluso la volvieron tendencia por una foto que publicó.

La cantante siempre luce estilos espectaculares y en esta ocasión, presumió que pintó su cabello de rubio, el cual es un polo opuesto al tono negro o rojo por el que se caracteriza.

La foto de Jisoo con cabello rubio causó reacciones

Con este nuevo look, Jisoo demuestra una vez más que puede adaptarse a diferentes estilos, los cuales combina con outfits de toda una diversidad de conceptos tanto en BLACKPINK, como individualmente.

Aunque algunos fans piensan que quizá podría estar usando una peluca como un cambio temporal para algún proyecto o quizá solo por diversión, no han parado de elogiarla con cumplidos de lo genial que se ve, acumulando más cuatro millones de likes a tan solo cinco horas de haber publicado la foto.

"XOXO", escribió para enviarle amor a todos los BLINK que la apoyan en su música y la han convertido en una de las cantantes más famosas del K-pop por su talento y personalidad.

Además de su cabello rubio, la idol de 26 años está celebrando el quinto aniversario de la banda junto a Lisa, Rosé y Jennie con el estreno de BLACKPINK THE MOVIE en más de 100 salas de cine.

Jisoo también está preparándose para el lanzamiento de Snowdrop con el que hará su debut en la actuación, en una serie dramática que ya terminó de filmarse y que próximamente tendría su estreno.