null: nullpx

Jisoo: ¿qué significa el nombre de la integrante de BLACKPINK en coreano?

La intérprete de 'FLOWER' decidió mantener su nombre de nacimiento
Publicado 4 Abr 2023 – 06:51 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 07:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de una larga espera, Jisoo finalmente presentó su esperado proyecto en solitario con el lanzamiento del EP titulado ' ME' y que se compone de los temas ' FLOWER' y ' All Eyes On Me'.

En tan solo 24 horas, la integrante de BLACKPINK logró el mayor debut en streaming de una solista femenina de K-pop, alcanzando el lugar número 6 de la lista global de Spotify al registrar más de 4 millones 674 reproducciones con ' FLOWER'.

Por si fuera poco, el videoclip oficial de dicha canción se convirtió en el más visto en 24 horas de lo que va de este 2023 con más de 40 millones de reproducciones durante el día de su estreno.

La cantante avanza con paso firme colocándose entre las favoritas del público y explorando nuevas facetas en su carrera, pues además de su trabajo en la música, destaca por su trabajo como actriz, modelo e incluso presentadora.

Antes de saltar a la fama, Jisoo tuvo que enfrentarse a un fuerte decisión, mantener su nombre de nacimiento o buscar uno llamativo para la audiencia, eligiendo la primera opción.

¿Qué significa el nombre de Jisoo en Coreano?

Kim Ji-soo nació el 3 de enero de 1995 en Sanbon-dong, Gunpo-si, Coreal del Sur y aunque el significado de su nombre es muy sencillo también es muy especial para todos sus fanáticos.

De acuerdo a la traducción del idioma coreano al español, Jisoo significa gusto, representado en la personalidad tan especial de la artista.

Todo parece indicar que la cantante tomó la decisión correcta, pues en la actualidad su nombre es conocido alrededor del mundo pero además, se ha convertido en un sinónimo de éxito y también de versatilidad.


Comparte