Instagram @sooyaaa__

Jisoo recibió un premio por su actuación en ‘Snowdrop’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de BLACKPINK hizo un papel memorable en el k-drama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo ya nos había conquistado con su voz y pasos de baile, pero no hay duda que también ha sabido destacar en su faceta como actriz, tal como lo demostró con su participación en “Snowdrop”.

Desde que se estrenó el k-drama, la integrante de BLACKPINK sorprendió con el papel de Eun Young-ro, una joven adorable que ayuda a un estudiante universitario que está en peligro durante un período difícil para Corea del Sur.

En su momento, la producción fue controversial porque se alteraron algunos detalles de esta época tan importante en la historia del país, pero parece que la industria está respaldando el proyecto.

Justo hoy, la actriz se llevó un premio en los Seoul International Drama Awards 2022, específicamente en la categoría de Mejor Actriz Coreana.

A través de las redes sociales, YG Entertainment mandó una felicitación a la talentosa idol, quien actualmente está enfocada en su carrera musical.

Sin duda este es un gran momento profesional para Kim Ji-soo, quien también está gozando del éxito de “Pink Venom” el material discográfico más reciente de BLACKPINK que ya está rompiendo récords.