Big Hit Music

Jungkook abre su perfil oficial en Spotify y ARMY lo celebra al máximo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta del idol de BTS aparece como "artista verificado"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS es de los grupos más famosos del mundo y por ello parece raro que los artistas no tengan sus propias redes sociales; a penas hace poco abriendo cada uno su cuenta personal de Instagram. Por ello, ahora Jungkook elevó la emoción del ARMY al límite al crear su propio perfil oficial de Spotify.

Aunque es normal que los integrantes del grupo de K-Pop tengan algunos proyectos que no incluyan a todos sus compañeros, ahora la novedad es que tiene su propio canal para compartir su música con sus fans en la plataforma de streaming. Ahora, casi todos los cantantes de “Butter” tienen su propio perfil.

Miembros de BTS que tienen su propio perfil en Spotify

Al principio solo Namjoon, Suga y J-Hope tenían un perfil en solitario gracias a sus lanzamientos en colaboraciones sin otros integrantes de BTS. Luego, con el estreno de los OST para K-Dramas, Taehyung y Jin publicaron su propio perfil; sumando a Jungkook, solamente falta el de Jimin.

Si te interesa buscar el canal o perfil oficial de Jungkook en Spotify, solamente debes de buscarlo con su nombre o a través de este link . Hasta ahora no ha publicado ni una sola canción, solamente ha marcado como “contenido favorito” una playlist llamada “This Is BTS

ARMY celebra la llegada de Jungkook a Spotify

Como fan, siempre será digno de una gran celebración el tener un nuevo canal para poder compartir más contenido de su idol. Por ello, el ARMY abarcó varias tendencias en redes sociales, festejando el momento.

En Twitter han vuelto viral hashtags como “JUNGKOOK ON SPOTIFY”, “OMG JUNGKOOK”, “COMING SOON” y por supuesto todo en torno al OST con “#JungkookOST” y “JUNGKOOK OST”

Estas últimas etiquetas se deben a que se anunció que Jungkook será quien produzca el OST para el primer webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO.