Jungkook y RM de BTS cumplen años en septiembre

Fotos: GETTY

Jungkook cumple años y 'viaja' con estilo en la Ciudad de México junto a RM

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY se encargó de organizar un detalle muy único para los integrantes de BTS: "¡Súbale, súbale!"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook se encuentra celebrando su cumpleaños número 24 y es junto a RM, uno de los integrantes de BTS que festejan un año más de vida en el mes de septiembre, por lo que ARMY México organizó una sorpresa a la distancia muy especial para ellos y muy al estilo citadino: un autobús tapizado con una genial imagen en su honor.

Los integrantes de la banda de K-pop más famosa del mundo “viajarán” en un autobús del transporte público de la Ciudad de México, en la ruta de Metro Chapultepec hacia Cuautitlán Izcalli, a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 del mes.

Mientras que el cumpleaños de Kookie es el 1 de septiembre, el de RM es el día 12, por lo que los fans en CDMX decidieron dedicarles todo el mes con este regalo que el ARMY podrá encontrar en las calles con las imágenes y felicitaciones para los Idols.

Específicamente, los encargados de organizar esta original idea fue Team ARMY MXCH, fandom de México y Chile que se organizó para hacer el KookieMonsterBus realidad, señala NaciónRex.

Además, los idols recibirán diferentes regalos alrededor del mundo, ya que mientras que el fiel ARMY se encarga de realizar donaciones a organizaciones benéficas a su nombre, iluminar espacios públicos para demostrarle su afecto al Golden Maknae. En Manila, Filipinas, podrá ser vista una imagen en arte solar en cooperación con A Liter of Light para iluminar el cielo con el rostro del cantante usando tomas de drones.

Otras actividades planeadas para ese día tan especial involucran al club de fans de Jungkook China, que en Londres, Inglaterra, harán un show en luces Led y en Nueva York, Estados Unidos, otro grupo de seguidores organizarán una exhibición 360 con proyecciones inmersivas de realidad virtual, mientras que en el río Han de Seúl habrá un desfile de cruceros con un espectáculo de iluminación.

Por otro lado, los fans todavía están organizándose para el cumpleaños del siguiente BTS, por lo que seguramente veremos cosas increíbles para RM en las próximas semanas.