Instagram: @bts.bighitofficial

Jungkook de BTS convierte en un reto viral una canción de Billie Eilish

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la banda de K-Pop publicó su propia versión de la coreografía de "Bad Guy"

Jungkook se grabó bailando "Bad Guy" de Billie Eilish y sus fans comenzaron a imitarlo.

En la cuenta oficial de Twitter de BTS, el integrante de la boy band de K-Pop publicó un video en el que hace una coreografía del sencillo de la cantante de 17 años; el A.R.M.Y. lo volvió viral e intento imitarlo.

Muchos de los seguidores del surcoreoano decidieron replicar el video, mismo que se trata de hacer una edición y un baile que vayan con el ritmo de la artista estadounidense, justo después de la línea, "I'm the bad guy, duh".

Algunos de los usuarios catalogaron este fenómeno viral como el #DUHCHALLENGE, #BADGUYJUNGKOOKCHALLENGE o el #BADGUYCHALLENGE.

Unas horas después, el cantante volvió viral otra vez

Además, Jungkook publicó una versión en inglés de "Euphoria", sencillo que BTS había estrenado en el 2018. Por ello, el artista se volvió tendencia dos veces en menos de 24 horas.

El clip de este tema, publicado en YouTube, provocó que gran parte del fandom se enterneciera y lo compartiera, pues trata de una recopilación de videos que tomaron con celulares mientras conviven juntos.

Esta versión de la canción es cantada por Jungkook durante los espectáculos de la gira BTS Festa 2019.

*¿Te gustan estas bandas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*