Instagram: @bts.bighitofficial / Getty

Jungkook de BTS enamoró al ARMY cantando en vivo covers Bruno Mars y Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol interpretó "Leave the Door Open" y el clip se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook de BTS es uno de los artistas más seguidos en el mundo gracias a que todo el ARMY siempre está atento a lo que hace. Ahora, sorprendió a sus fans con un pequeño concierto, cantando algunos temas de sus artistas favoritos y su versión de "Leave the Door Open" de Bruno Mars se ha viralizado.

El menor de los integrantes de la banda de K-Pop hizo un Vlive para compartir tiempo con sus fans, el cantante hizo una especie de karaoke donde interpretó los temas que le pedían.

Leave the Door Open esa también es buena. No estoy seguro de poder atreverme a cantarla. Es una canción de R&B difícil, pero ya que la estás solicitando...", dijo Jungkook justo antes de ponerse a cantar.

Además del tema tema de Bruno Mars, el cantante también interpretó "Peaches" de Justin Bieber y "Smile Again" de Blackbear.

Escucha a Jungkok cantando "Leave the Door Open" de Bruno Mars

Actualmente, Jungkook y el resto de los miembros de BTS se encuentran dando entrevistas y apareciendo en redes sociales ya que se encuentran promocionando su más reciente tema, "Permission To Dance" y todo el ARMY está disfrutando de las diferentes sorpresas que les han entregado.