Big Hit Music / Instagram: Charlie Puth

Jungkook de BTS y Charlie Puth confirman fecha de estreno de 'Left and Right'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta sería una de las primeras actividades como solista del cantante de “Butter’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves, ARMY recibieron una gran noticia luego de que a través de un divertido TikTok, Charlie Puth y Jungkook anunciaran que iban a estrenar su nueva canción, “Left and Right”. Ahora, los artistas confirmaron la fecha de lanzamiento de dicho tema.

Primero, el dúo lanzó un clip con un pequeño adelanto de la canción y prometió a sus seguidores que si lograban llegar a 500 mil “pre saves” del tema en diferentes plataformas, lo estrenarían el próximo 24 de junio.

Por supuesto, sus seguidores se encargaron de alcanzar dicho récord y ahora, Jungkook y Charlie Puth confirmaron que el próximo 24 de junio de 2022 estrenarán “Left and Right'', su nueva canción.

Este tema representa ser el primer estreno del idol luego de que se anunciara la pausa de BTS, demostrando que aunque ya no estén unidos como grupo, ARMY podrá disfrutar de sus carreras como solistas.

Además del video de TikTok, para calentar motores de cara al estreno, Jungkook y Charlie Puth publicaron un teaser de la canción, en la que se ven adorables.

¿Por qué la canción “Left and Right” se llama así?

La canción lleva este nombre porque, de acuerdo a lo que vemos en el adelanto, Charlie hace cantar al integrante de BTS en ambos lados del micrófono, haciendo que si traes audífonos, escuches su voz solamente de un lado y luego del otro.