Jungkook en Qatar: el idol de BTS cantará en la apertura

La estrella de K-pop grabó la banda sonora y la estrenará en vivo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Jungkook se une a la apertura de Qatar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alcance de BTS ya es completamente global y por si a alguien le quedaba duda de eso, la prueba de ello llega con la confirmación sobre Jungkook, quien formará parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Si bien ya habían rumores sobre la posibilidad de que BTS sería uno de los actos inaugurales, Big Hit Music confirmó que Jungkook será el integrante de la banda elegido para cantar uno de los temas y no solo eso, sino que también se presentará en la ceremonia de apertura del Mundial.

“Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”, expresó la agencia.

¿Cuándo es la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022?

Cabe destacar que la ceremonia de apertura de la FIFA en Qatar será el 20 de noviembre en horario local, el cual está por confirmar; hay que tomar en cuenta la diferencia de husos horarios de dicho país hasta este lado del mundo.

Ese día, la selección de Qatar jugará contra Ecuador así que tanto la ceremonia de apertura como el partido se transmitirá, en México, por VIX, Canal 5 y TDN.