Jungkook le presentó su cuarto al ARMY

Instagram

Jungkook presume el interior de su cuarto y a su adorable mascota en un room tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol llegó recientemente a Instagram con su propia cuenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los espectaculares conciertos que ofreció BTS de Permission to Dance on Stage en Los Ángeles, la agencia que representa al grupo anunció que los integrantes se tomarían un descanso prolongado para recuperar energía después de tanto trabajo, pero no sin dejar al ARMY sin noticias de la banda, pues abrieron sus propias cuentas de Instagram y ahora Jungkook compartió historias desde su propia habitación.

Por órdenes de las autoridades en Corea del Sur, todas las personas deberán hacer cuarentena obligatoria de diez días en su entrada al país, por lo que ahora el idol ha estado aprovechando para pasar tiempo en su casa mientras que se adentra más en el uso de Instagram y publicó un video corto en el que mostró a su perrito Bam, un tierno doberman enorme que se ha robado el corazón del cantante y por supuesto, del ARMY.

En el video, la mascota de Jungkook es el principal protagonista, sacándole muchos “aww” a los fans con su tierna carita; sin embargo, algo que también llamó la atención de sus seguidores fue que tiene colocado en las repisas de atrás a varias figuras coleccionables de personajes de Marvel.

Kookie, quien anteriormente les había contado a los fans que es fan Marvel, lo comprobó una vez más con la cantidad de figuras que mantiene perfectamente cuidadas, como el Capitán América, Dead Pool, Stan Lee, Aquaman y más.

El video de Instagram de Jungkook también le permitió a sus seguidores ver cómo es el lugar en el que pasa sus días mientras termina con la cuarentena, dándoles a conocer más de él y su vida fuera de los escenarios.

¿Cuál es el Instagram oficial de Jungkook?

Así como el resto de sus seis compañeros de BTS, Jungkook abrió su perfil de Instagram hace unos días y en poco tiempo ha logrado conseguir 22.9 millones de seguidores en menos de una semana, cifra que seguirá creciendo; a pesar de que solo ha subido dos fotos, ha estado activo a través de las stories.

El usuario de Kookie es bastante curioso y original, ya que eligió @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz como nombre.