Instagram: @jungkook.97

Jungkook publica foto como vampiro y ARMY enloquece: ¿qué significa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del idol de BTS lo, incluso, comparado con la saga de Crepúsculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook ha decidido elevar las emociones del ARMY al límite y es que a través del twitter oficial de la agencia que lo representa, Hybe, publicó una imagen con el idol como si fuera un vampiro.

Junto a la publicación, dejaron el mensaje: “Me, Myself and Jung Kook”, además acompañaron el mensaje junto a los hashtag “Editor_JK” y “Photo_Folio”.

La fotografía es un close up del rostro de Jungkook, borroso y en este se le ve con el cabello sobre el rostro, ojos rojos y labios como si hubiera “chupado sangre”.

Reacción de ARMY a la foto de vampiro de Jungkook

Esta imagen provocó que los fans de BTS comenzaron a teorizar al respecto, pero también a divertirse con las posibilidades que esta foto podría significar.

Los más creativos de ARMY crearon un montaje para demostrar cómo es que Jungkook podría tener su versión de Crepúsculo, la saga sobre vampiros.

Hasta ahora hay muchos fans de BTS que desean que Jungkook de más contexto sobre esta foto. No saben si se trata de un comeback en solitario, algo que prepara con el resto del grupo o algún proyecto ajeno a la música con el que sorprenderá a ARMY.