BigHit.

Jungkook responde a ARMY en Instagram sobre Jimin: ¿confirma el Jikook?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol jugó con los fans de BTS con uno de los shippeos más populares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que ARMY ha imaginado muchos shippeos entre los integrantes de BTS. Ahora, Jungkook se divirtió un poco del que han creado entre él y Jimin, mejor conocido como Jikook.

A través de su cuenta de Instagram, el idol se dedicó a contestar, en su historias, las preguntas y comentarios de sus fans, donde respondió directamente a un seguidor que aseguró sentirse celoso por su relación con Jimin.

“Estoy celoso de ti por que estas con Jimin”, le escribió un ARMY, a lo que Jungkook respondió: “¿estás celoso? Sigue estando celoso, seguiré estando con Jiminie”.

Esto por supuesto fue tomado con mucha diversión por todos los fans de BTS, quienes han comenzado a asegurar que de alguna manera, se ha confirmado el anhelado Jikook. Incluso, le han dedicado algunos divertidos memes y reacciones.

Por otro lado, una ARMY le preguntó a Jungkook sobre qué hacer con su enamorado, a lo que el idol le contestó que “lo tomara de la mano y lo llevara a un parque de diversiones”, lo que fue inmediatamente relacionado con algunas actividades que han hecho Jikook, e incluso compartieron las fotos.

Por supuesto, estos shippeos son creados por los fans, pero siempre es divertido soñar con que pueden ser reales y al menos en esta ocasión, Jimin y Jungkook dejarán fantaseando a ARMY por unos días.