Jungkook sorprende al ARMY con su increíble coreografía en Instagram

El integrante de BTS demostró, una vez más, sus geniales pasos de baile.
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Big Hit Music.
jungkook-bts-muesta-pasos-de-baiel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que cada uno de los miembros de BTS tiene una gran capacidad para hacer pasos de bailes increíbles. Sin embargo, no dejan de sorprender al ARMY y ahora Jungkook derrochó talento sobre la duela y lo mostró a través de un video de Instagram.

En su red social el integrante de BTS compartió un clip en el que se le ve bailando el tema “Bare Wit Me” de Teyana Taylor, mientras interpreta una coreografía que le marcó la bailarina NAIN.

En el video podemos ver a Jungkook efectuando algunos giros y movimientos con gran precisión, fuera y agilidad, demostrando que es un gran bailarín. Checa el clip a continuación.

Por supuesto este video no ha pasado desapercibido por el ARMY, fandom de BTS, quienes convirtieron el nombre del idol en tendencia en redes sociales, mandando su cariño y agradeciéndole por momentos como estos.

Actualmente los idols, intérpretes de “Butter”, se encuentran de vacaciones, pero gracias a las redes sociales se han mantenido cerca de sus fans. Si quieres seguir a Jungkook lo encuentras con el siguiente nombre de usuario: “@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”.