Big Hit Music / Instagram

Jungkook sorprende con sus habilidades boxeando y V lo reta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los BTS están en gran forma y podríamos verlos entrenar juntos en el ring

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y una de las cosas por las que son reconocidos es por sus increíbles pasos de baile, mismos para los que deben de estar preparados físicamente. Por ello, Jungkook compartió un video de él entrenando box, demostrando su condición física, mismo clip al que V respondió y lo retó sobre el ring.

No te preocupes, no se golpearán ni terminarán enojados, dando por terminada la buena relación entre los integrantes de BTS. En realidad, se trata de ser un sparring, es decir entrenar juntos box, lo cual concluirá con un divertido y amistoso intercambio de puños.

En el video se ve a Jungkook practicando manopleando, practicando una serie de combinaciones de golpes a máxima velocidad. Al ver el video, V le dejó un par de comentarios.

“Entrenemos juntos pronto”, fue el primer mensaje que escribió Kim Tae-hyung, quien además aprovechó para darle un consejo dentro de su entrenamiento a Jungkook.

“El gancho usa un poco la cintura, y la parte superior mueve un poco más el centro de gravedad de izquierda a derecha”, agregó.

Seguramente todo el ARMY espera con ansias aquel entrenamiento de box entre Jungkook y V; esperemos lo suban a sus redes sociales.