JNI/Star Max/GC Images

Jungkook de BTS estrenó "Still With You" como parte de la celebración de FESTA 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La suave canción del artista de K-Pop fue lanzada como parte del festejo de aniversario de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de los festejos del séptimo aniversario de BTS, bautizado FESTA 2020, Jungkook lanzó su nueva canción en solitario “Still With You”.

El artista de K-Pop coprodujo este tema con Pdogg y consta de un sencillo bastante suave y tranquilo que ha logrado sumar más de medio millón de reproducciones en SoundCloud.

Además, como un guiño a todo los fans de BTS, la URL de la canción de Jungkook lleva la leyenda: "Thank You ARMY 2020"(Gracias ARMY 2020). Escúchala en este link .

Aunque este tema estaba planeado dentro del calendario del FESTA 2020, la intención era estrenarlo hasta el 5 de junio. Sin embargo fue un buen adelanto para todos los seguidores de la banda.

Este 2020 es un año especial para BTS pues celebran el séptimo aniversario del grupo, mismo número de la cantidad de integrantes que son.

Sin embargo, al igual que a miles de perdonas, la pandemia provocada por el coronavirus hizo que sus planes cambiaran a un festejo vía streaming.

Este anuncio lo dieron al terminar la transmisión de su último concierto en línea, cuando la banda de K-Pop le dejó un mensaje secreto a sus fans."En junio volveremos a las habitaciones de ARMY", se podía leer en el texto, que dejó en claro que sus seguidores deben estar pendientes de todas las sorpresas que les han preparado a falta de poder estar en un escenario.

Checa como es el calendario de celebración de BTS a continuación.