null: nullpx

K-pop: grupos de 6 integrantes que no pueden faltar en tus playlist

Dale un toque de frescura a tus listas con estas propuestas que están marcando tendencia
Publicado 5 Abr 2023 – 02:05 PM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 02:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante los últimos años, el K-pop pasó de ser una tendencia a convertirse en un género que ha conquistado al mundo entero, sumando más y más fanáticos a nivel global.

Los grupos con 6 integrantes han demostrado tener un gran talento en la industria e incluso, han producido algunos de los mayores éxitos en la escena.

Si estás buscando agregar algunas canciones para refrescar tus playlist, aquí te mostramos algunas opciones que no puedes perderte.

Grupos de K-pop con 6 integrantes que no pueden faltar en tu playlist

Astro

La boy band originaria de Corea del Sur se formó en 2015 y un año después lanzaron al mercado su mini álbum debut titulado ' Spring Up'.

Desde entonces, la popularidad de Astro se disparó y les permitió salir de gira en diferentes países y acumular múltiples premios y reconocimientos que los colocaron en el radar del público.

Monsta X

Este grupo se formó durante un reality show titulado 'NO.Mercy' y aunque sus primeros pasos en la música estuvieron rodeados de incertidumbre, comenzaron a llamar la atención al comenzar a experimentar con elementos de otros géneros como el dance y el dubstep.

Originalmente Monsta X estaba compuesta por 7 integrantes, desde 2019 cuenta con 6 miembros activos: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M.

IVE

A pesar de ser un proyecto reciente, la agrupación tomó por sorpresa al mundo gracias a su sencillo ' ELEVEN', el cual se colocó de inmediato en las listas de popularidad y con el que incluso rompieron varios récords.

IVE tuvo uno de los debuts más exitosos en la historia del K-pop, generando una gran expectativa en torno a ellas, pues incluso hay quienes las consideran como el gigante de la cuarta generación.


Comparte