Instagram: official_kard

KARD estará en el Cervantino 2022: el K-pop llega al cartel del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el K-pop estará presente en el festival de Guanajuato y acá están los detalles del FIC

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su historia, el Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato ha sido una mezcla de propuestas culturales y este año no será la excepción, pues sorprendió al presentar la cartelera con la que celebrará su 50 aniversario con Corea como invitado de honor, por lo que por primera vez contará con la presentación de una banda de K-pop: KARD, además del grupo Coreyah.

El FIC 2022 se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre de 2022 y anunció que contará con una gran variedad de artistas de todo tipo para celebrar, así como artistas de este lado del mundo, hasta la tierra asiática, reuniendo así a 34 países.

También habrá proyecciones cinematográficas, arte, danza, teatro y otras disciplinas en el Cervantino, destacando que además de KARD y Coreyah, en el escenario principal ubicado en la explanada de la Alhóndida de Granaditas se presentarán artistas como Café Tacvba con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, Caifanes como los invitados de la CDMX, Joan Manuel Serrat, Hello Seahorse!, Paté de Fua, Lila Downs, Francisca Valenzuela, Los de Abajo, Cecilia Toussaint, entre otros.

¿Cuándo se presenta KARD en el Cervantino 2022?

La fecha programada para Kard en el Festival Cervantino es el 13 de octubre, mientras que por otro lado, Roosevelt estará el viernes 14, Café Tacvba el 15 y un día después, tocará la banda Mademoiselle.

Por otro lado, Lila Downs estará el 20 de octubre, Seun Kuti el 21, Coreyah el 22 y el domingo 23 cerrará Joan Manuel Serrat como parte de su despedida de los escenarios.

Podrás conseguir tus boletos para todos los eventos a partir del día 29 de junio a través de Ticketmaster y taquillas específicas en Guanajuato, León y CDMX.

Fechas de KARD en México

KARD también tiene planeado presentarse el 29 de julio en Showcenter Complex de Monterrey y dos días después, el 31 de julio, estarán en el Auditorio Blackberry de la CDMX. El cuarteto tuvo su comeback recientemente con su álbum "RE", del cual sale el exitoso sencillo de "Ring The Alarm'.