Kris Wu en el desfile Louis Vuitton Menswear Fall/Winter 2020-2021

Pascal Le Segretain/Getty Images

Kris Wu, exintegrante de EXO, fue acusado de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol de origen chino enfrenta una serie de acusaciones hechas por una estudiante de actuación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kris Wu, quien fue Idol de K-pop y formó parte de las filas de EXO durante dos años, fue denunciado por una mujer llamada Du Meizhu por abusar de ella, además de señalar que existen más víctimas.

El ahora solista, famoso actor y modelo de marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Porsche, Lancôme, L’Oreal rechazó dichas acusaciones, pero Du Meizhu, quien tenía 17 años de edad cuando Wu habría abusado de ella, lo denunció el pasado 8 de julio por comportamiento depredador hacia ella y varias menores de edad.

Las acusaciones contra Kris Wu, quien formó parte de EXO

Du, quien ahora tiene 19 años y es trainee de actuación, señaló que Kris Wu habría tenido relaciones con al menos otras siete chicas menores de 18 años, a quienes dijo que sedujo con alcohol y la falsa promesa de llevarlas a la fama, de acuerdo a The Guardian .

El artista de origen chino rechazó todas las versiones con un mensaje que publicó en su cuenta de Weibo, donde el exintegrante de EXO, dijo que tomará acciones legales por lo que consideró que es difamación. Por otro lado, la víctima pide que renuncie a la industria del entretenimiento, pida disculpas y pague por que habría cometido.

“No respondí antes porque no quería perturbar los procesos legales, pero no creía que mi silencio alentaría a intensificar los rumores falsos. ¡No puedo contenerme más! Solo vi a la señorita Du una vez el 5 de diciembre de 2020 en una reunión grupal", expresó el cantante, que salió de EXO en el 2014 y luego se volvió solista.

"No la emborraché, no le pedí su teléfono, ni sucedió ninguno de los ‘detalles’ que ella describió. Había muchas personas allí que podían testificar. Me disculpo enormemente por molestar a todos. Permítanme decir, ¡nunca hubo ‘elección de conos’! Tampoco hubo violación por drogas o violación en grupo. ¡Ni ‘menores’!”, expresó.

Mientras tanto, marcas como Porsche, Master Kong Ice Tea, Vatti y King of Glory eliminaron las publicaciones de sus redes sociales donde él les daba promoción.

Du Meizhu también declaró en Weibo que Kris Wu intentó resolver las acusaciones con dinero, el cual había rechazado. Adicionalmente, dijo que otras mujeres y supuestas víctimas se acercaron a ella luego de que el caso se hiciera público.