Facebook: BTS (방탄소년단)

La agencia de BTS, HYBE, revela sus millonarias ganancias de la tercera parte del 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora también maneja a TXT, SEVENTEEN, ENHYPEN y más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HYBE es un sello discográfico de Corea del Sur que recientemente se fusionó con Big Hit Entertainment y, desde entonces, ha sido la agencia que maneja todo lo que tenga que ver con BTS. Ahora anunciaron las ganancias que han tenido durante el tercer trimestre de 2021 y el resultado es impresionante.

Además de Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope, los resultados presentados a continuación también abarcan las ventas generadas por otros artistas que representan como TXY, ENHYPEN, SEVENTEEN, GFRIEND y más.

Este 4 de noviembre, HYBE reportó que entre julio y septiembre de 2021 tuvo unos ingresos de 288.1 millones de dólares y una ganancia de 55.4 millones de dólares. Esto significa que, en comparación con otros años, sus ingresos aumentaron 80% y sus ganancias operativas un 63%.

Sin duda debe de darle un enorme agradecimiento a todo el ARMY porque, aunque su negocio implica muchos grupos, artistas y actores, son pocos los fans que se entregan como el fandom de BTS. Además, en el reporte se muestra que gran parte del crecimiento es debido a la venta de álbumes y licencias como aquella colaboración de la agrupación con McDonalds.

HYBE planea lanzar dos nuevos grupos

Durante la conferencia para inversionistas constitucionales, Park Ji Won, CEO de HYBE anunció que tiene planes para crear un grupo femenino en los Estados Unidos de América y una nueva banda masculina en Japón.