HYBE.

La colección de Jimin se agotó en segundos, ¿lanzarán más productos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol de BTS provocó que la tienda online colapsara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El apoyo del ARMY hacia BTS es cada vez más asombroso. Ahora, provocaron que la colección de Jimin, que lanzó HYBE con el motivo de “Artist-Made by BTS”, se agotara en tan solo unos segundos y que colapsara el sitio de venta.

El idol es el quinto miembro del grupo en sacar su colección, después de Jin, RM, V y Suga. Fue estrenada el 17 de enero en punto de las 20:00 horas en México, 18 de enero en Corea del Sur, y los seguidores del cantante de “Friends”, alrededor del mundo querían una pieza de la colección, por lo que muchos se han preguntado si la volverán a lanzar.

¿HYBE pondrá más piezas de la colección de Jimin?

Aún falta que otros dos miembros de BTS lancen los artículos que diseñaron para “Artist-Made by BTS”, pero hasta ahora la de Jimin ha sido la más exitosa, lo que ha hecho que la agencia considere lanzar una segunda tanda de su colección.

De acuerdo a información del JoongAng Daily, Hybe está “considerando fuertemente” lanzar más productos hechos por Jimin. “La decisión se anunciará pronto en Weverse Shop”.

Luego de que el sitio de venta colapsara y se acabarán sus artículos en cuestión de segundos, Jimin apareció en la plataforma comunitaria de WeVerse para compartir con el ARMY la sorpresa por los precios de sus diseños.

“Les pedí que usarán un buen material para el pijama… pero incluso yo estaba sorprendido por el precio”, escribió el idol.

La colección de Jimin: “Artist-Made by BTS”

La colección de Jimin que se agotó en segundos estaba formada por una almohada que se vendió por aproximadamente $1,200 pesos mexicanos, mientras que las pijamas tenían un costo de alrededor de $2,000 pesos. La colección también fue completada con una sudadera morada y unos increíbles aretes.