Facebook: BTS

La comida que BTS eligió para continuar la tradición del ‘Billions Club’ de Spotify

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop recibió la placa conmemorativa por haber logrado mil millones de streams

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin BTS recibió la placa de Spotify que reconoce el logro de haber alcanzado las mil millones de reproducciones en la plataforma. El grupo de K-Pop lo logró gracias a “Dynamite” y lo celebró siguiendo la tradición.

El famoso “Billion Club” de Spotify está conformado por un grupo selecto, cuyos temas han alcanzado dicho logro; en la lista destacan: “Shape of You” de Ed Sheeran, “Cake By the Ocean” de DNCE y “Thank U Next”.

Entre dichos artistas ya mencionados y los otros que consiguieron este logro, se hizo tradición comer algo sobre la placa, pues esta tiene forma de plato. Por supuesto, BTS siguió la tradición.

¿Qué comida eligió BTS para celebrar la obtención de la placa de Spotify?

A través de su canal de YouTube, BANGTANTV, publicaron un clip en el cual cada uno de los integrantes del grupo, Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jugkook y J-Hope, agregan un ingrediente diferente, para al final todos probar de lo que habían preparado.

BTS optó por preparar un arroz con verduras que encima formó, con huevo frito, el logo del grupo de K-Pop. Por supuesto lucía delicioso y lo degustaron todos juntos.