Instagram: @hyunjoong860606

La estrella de K-Pop, Kim Hyun-joong, hizo un cover de 'Despacito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana, como si estuvieramos en el 2017, 'Despacito' se convirtió en tendencia gracias a un cover

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Despacito" de Luis Fonsi se volvió tendencia cómo si estuviéramos en pleno 2017 y la canción sonara por todos lados. Ahora fue gracias a que la estrella de K-Pop, Kim Hyun-joong, hizo un cover del tema.

El cantante es uno de los artistas surcoreanos que más fama tiene en América Latina y luego de que presentó su versión de "Despacito" en espa`ñol, provocó que se convirtiera en tendencia y que en twitter los hashtags: #김현중_MIKS2_Despacito y #KimHyunJoong, aparecieran por todos lados.

Esta nueva versión del tema de Luis Fonsi ha logrado más de 300 mil reproducciones y se ha colocado entre lo más visto en YouTube del día.

El tema es parte de MUSIC IN Korea Season 2, proyecto en el que el artista ha hecho donde también interpreta temas como "Kiss Kiss", "Please", "Your Story" y por supuesto, "Despacito".

Ve y escucha el cover de "Despacito" de Kim Hyun-joong

¿Quién es

Kim Hyun-joong?

Kim Hyun-joong es un cantante y actor que nació el 6 de junio de 1986. Debutó con la banda SS501 en 2005 y en el 2009 fue cunado comenzó su carrera como actor al formar parte de Boys Over Flower, al interpretar a Yoo Ji-hoo.

En el 2010 protagonizó el drama Playful Kiss y luego del último álbum de SS501, en e 2011, estrenó su primer disco en solitario, "Break Down", luego lanzó "Lucky" y en 2013 Round 3. Además, debutó en Japón con "Unlimited", logrando un alto nivel de aceptación en el país nipón.