Instagram: @jennierubyjane

La estricta dieta y rutina de ejercicios que sigue Jennie de Blackpink

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser una idol de K-Pop no es fácil y la cantante comparte su secreto para estar en forma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo como Jennie de BLACKPINK no solo es cuestión de talento, también es necesario esforzase mucho para mantenerse en buena forma física y así poder realizar las increíbles rutinas de baile del grupo de K-Pop. Por ello, si quieres ser como la idol, aquí te explicamos en qué consiste su estricta dieta y rutina del ejercicio.

La artista que nació el 16 de enero de 1996 parece mantenerse saludable de acuerdo a su altura y peso, lo cual junto a su talento la ha llevado a ser una superestrella del K-Pop y comenzar a dar grandes pasos dentro de la industria de la moda.

La rutina y dieta de Jennie de BLACKPINK

Ejercicio

Para estar en buena forma física y mantener un cuerpo tonificado, hacer ejercicio es realmente importante. En un solo día, BLACKPINK tiene hasta 4 sesiones de danza, lo cual además de práctica para sus conciertos y videos, también representa un intenso ejercicio cardiovascular.

Además, la idol también reveló que combina su entrenamiento con yoga aéreo, disciplina que realiza desde el 2017 junto a Jisoo. Además, complementa toda su a actividad con una rutina diaria de pilates, la cual, reveló en el programa SBS Power FM, realiza cada mañana antes de desayunar.

Dieta

Una buena rutina de ejercicio no muestra los grandes resultados si no se acompaña con una dieta. Es importante que estés consciente que lo presentado a continuación es ideal para la actividad física de Jennie y su cuerpo. SI quieres hacer una dieta, es importante consultar a un nutriólogo profesional.

De acuerdo al sitio Todo de K-Pop, Jennie de BLACKPINK adora los bocadillos por la noche y los llamados “jugos desintoxicantes” por la mañana e hicieron un plan similar al que tendría la cantante, te lo presentamos a continuación:

Desayuno: jugo desintoxicante de espinacas, perejil, apio y piña. Té y tostadas con tomate y queso cottage.
Media mañana: yogurt natural con almendras tostadas o nueces.
Almuerzo: tallarines con salsa de champiñones y pollo al vapor. Una fruta cítrica (puede ser naranja o toronja).
Merienda: un vaso de leche con pan integral.
Cena: crema de calabaza con verduras y Manzana.