Getty / Getty / Getty.

La foto de Lisa, Anne Hathaway y Priyanka Chopra que se viralizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de BLACKPINK protagonizó la selfie que le ha dado la vuelta al mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de BLACKPINK han podido presenciar la selfie más viral de los últimos días: una foto que publicó Priyanka Chopra junto a Anne Hathaway y Lisa.

La idol posó junto a las estrellas de cine, esto luego de que se encontraron en un evento en París, Francia, de la marca Bulgari que presentó la nueva colección de joyería de la marca titulada Eden The Garden of Wonders”.

Lisa se encontraba en el evento porque en el 2020, la cantante de BLACKPINK fue elegida como embajadora oficial de la marca.

“Y ahí estábamos nosotros…¡Las chicas solo queremos divertirnos”, escribió Pryanka Chopra, quien etiquetó a Anne Hathaway y Lisa en la publicación que hasta ahora ha logrado sumar más de 2 millones con 200 mil “me gusta”.

Lisa actualmente se encuentra preparando el regreso de BLACKPINK, pues se espera que tengan un último estreno inédito antes de que termine el contrato de las idols con YG Entertainment.

Por su parte, Priyanka Chopra ha pasado algunos días de desestres, luego de que el mes pasado le pudo dar la bienvenida a su casa, Malti Marie Chopra Jonas, luego de que la pequeña estuviera en el hospital tras su nacimiento.