BTS anunció que se tomarán un tiempo de descanso.

Facebook: BTS.

¿La separación de BTS fue definitiva?: J-Hope aclara los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol asegura que algún día el grupo se reencontrará sobre un escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J-Hope se encuentra en medio de los reflectores luego de que estrenará su primer álbum en solitario, “Jack in the Box”, y aprovechó su posición para hablar sobre los rumores que aseguran que BTS ya llegó a su final.

Durante una entrevista con Variety, el idol habló sobre cómo algunos ARMY tomaron el hiatus del grupo de K-Pop como si hubieran decidido ponerle fin definitivo a la banda.

"Cuando hablamos sobre la ruptura temporal, o centrarnos en proyectos en solitario, realmente sólo estábamos tratando de ser honestos con cómo nos sentimos y lo que queremos perseguir en el futuro", explicó J-Hope al medio.

“Me sorprendió un poco que la gente lo tomara de una manera diferente a como esperábamos que lo recibieran. Creo que hubo un poco de pérdida en la traducción a medida que transmitimos este mensaje y, definitivamente, no estamos en pausa. El equipo va a seguir activo. Aprendimos mucho y crecimos juntos como equipo en la última década", agregó J-Hope.

Con esto, el integrante de BTS da esperanzas de que en cualquier momento se anuncie un “reencuentro” en el que veremos trabajar juntos a V, RM, Jimin, Jin, Suga, Jungkook y J-Hope, lo cual podría ser antes de los esperado.

Además, J-Hope aseguró que la versión sobre la supuesta separación temporal de BTS, surgió debido a que algunas palabras agresivas que dijeron durante el pasado mes de junio, se sacaron de contexto.

“Aunque crecimos juntos y trabajamos juntos como un equipo durante los últimos 10 años, ahora tal vez sea nuestro momento de crecer y perseguir lo que queríamos hacer como individuos y centrarnos más en el crecimiento personal. Pero eso no significa que estemos poniendo fin a los proyectos del grupo BTS, por supuesto", concluyó J-Hope, cuyo álbum en solitario, “Jack in the Box”, ya está disponible en las plataformas de streaming.