Lisa de BLACKPINK, 2020

Pietro S. D'Aprano/Getty Images

LALISA: el espectacular nuevo póster del debut de Lisa de BLACKPINK como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol está preparándose para el lanzamiento de su primera canción oficial como solista y presenta poderosas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme se acerca la fecha de estreno del solo debut de Lisa de BLACKPINK, comienzan a aumentar las emociones entre los fans, pues YG Entertainment ya se puso las pilas al compartir una serie de promocionales como adelantos de “LALISA”.

Luciendo completamente espectacular, Lalisa Manoban, nombre completo de la artista, posa en una nueva imagen en la que impone con toda su presencia, mientras usa largas uñas con detalles en brillos, cabello lacio y negro, pulseras y una mirada penetradora.

Además, en YouTube ya está disponible el primer teaser video de “LaLisa” para el single inicial del álbum que saldrá en conjunto el próximo 10 de septiembre.

Dicho video dura menos de 30 segundos y ya tiene más de nueve millones de reproducciones en dos días, asegurando un tremendo éxito para el debut como solista de Lisa.

Canciones y más detalles de de “LALISA”

Por ahora, YG Entertainment no ha ofrecido los detalles completos sobre el tracklist de LALISA, pero se espera que conforme se acerque la fecha marcada en su calendario de actividades se confirme cuantas canciones serán y los títulos de las mismas.

El single álbum debut saldrá el próximo 10 de septiembre a la 1 pm en horario de Corea del Sur, que es a las 12 de la mañana de este lado del mundo.

Los fans de BLACKPINK han estado ansiosos por escuchar el debut de Lisa, quien se suma a sus compañeras Jennie y Rosé que ya tuvieron su propio estreno como solistas; también falta Jisoo, que se espera que lance su primera canción luego del lanzamiento de su drama, Snowdrop.